sábado, 19 de noviembre de 2011

Siento una especie de delgada película entre yo y la realidad. Es como si la realidad pasara en otra parte. No sé si es por la monotonía de la rutina, que quizás vaya carcomiendo algo por dentro, o por cansancio, "burn out" le llaman algunos. En casos así recuerdo una frase de una canción: "creía mi alma inservible pero era cansancio vulgar, nada más".
Miro por la ventana el cielo grisáceo de esta mañana y no siento deseos de salir volando.
Buena Vista Social Club.
Quizás por ahí encuentre algo.

2 comentarios:

Miguel Barrios Payares dijo...

Excelente mi amigo. Espero no nos quememos tan rápido. Espero que quede tiempo. Saludos.

Héctor Daniel Burini dijo...

hola MAHIAKEFF, soy discapacitado me voy un instituto que se llama La casa del sol Naciente, yo escribo los cuento poesía me ellos me corrigen te doy mi blog: quienmatoamiperro.blogspot.com poeía madredelanoche.blogspot.com yo quiero su opinion gracia