martes, 22 de enero de 2008

¿Se acuerda del Seba? Éstá en su cuarta sesión de terapia electroconvulsiva, está mejor, menos maníaco, ya no quiere robarse una moto para irse al Brasil. Bueno, que bien, gracias al Altísimo. Y al otro le cambiamos la venlafaxina por fluvoxamina, ya, y... ¿why? es que anda mejor en TOC, ah... primera noticia que tengo, por favor revise un poco el tema. Y lo mandamos a terapia cognitiva también ¿con quién? este... con una alumna en práctica, ah... bueno, que el Altísimo siga en buena con nosotros. Y la señora Carmen, la de los lentes, ya se mejoró y le vamos a dar permiso a ver cómo anda, chu... ¿todavía está aquí?

No se crean que la vida es fácil...


San Diego, California. Estatua sobre la despedida a los héroes que parten. Detrás el portaaviones "Nomeacuerdocomocrestasellama", ícono gringueli.

4 comentarios:

FuriosaCanifru dijo...

Cuando leo "menos maníaco" me pregunto cómo uno puede trabajar con ese tipo de enfermedades y después irse pa' la casa.

Pagana dijo...

La vida es implacable, me dijo hace años un colega tuyo...

Además hay que aprender a verla bella... aunque haya que robarse una moto para irse a brasil...

Besos

LATIDOS URBANOS dijo...

jajaja portaviones "nomeacuerdocomosellama" notable¡¡¡¡

Caminodelsur dijo...

Terapia electroconvulsiva?, espero no sea lo mismo que el famoso electroshock, que me parece deja las neuronas más perdidas que el teniente Bello (no se, Tiene mala fama).

MI hijo feliz, trabajando harto, y disfrutando por igual, y el tuyo?, aun de viaje supongo, pa eso se han hecho las vacaciones de los chicos en esta época.

Abrazos del suuureeee