miércoles, 29 de febrero de 2012

1 comentario:

Cursos Online dijo...

Master Terapias Expresivas - Formación de Arteterapeutas

www.institutoiase.com

Diploma

Al final del curso el participante recibirá un certificado de Especialista en Terapias Expresivas – Arteterapeuta

PROFESORADO


OBJETIVOS GENERALES

Las terapias expresivas sirven para promover y facilitar la expresión humana, a través de mediadores expresivos, ofrecen bienestar físico, psicológico y mental, así como cognitivo, motriz, emocional y relacional. En esta perspectiva, esta experiencia ha sido concebida y diseñada con el objetivo de formar terapeutas expresivos que puedan diseñar y desarrollar proyectos de intervención a través del uso de las terapias expresivas, en un contexto educativo, organizacional, clínico, hospitalario y comunitario, adaptado a las diversas poblaciones, tales como : niños, jóvenes, adultos y ancianos.

PÚBLICO

Licenciados en Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología, Humanidades y Ciencias Sociales. Diplomados en Magisterio, Educación Social, Logopedia, Enfermería. También pueden optar a pedir la admisión al Máster Diplomados y estudiantes de últimos cursos de grado universitario. La Comisión de Admisión valorará en cada caso los antecedentes académicos, científicos y profesionales de los candidatos.

OBJETIVO

Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos de terapias expresivas para el desarrollo de competencias personales, de mediano y largo plazo, en grupos y en todos los contextos, además de poder formar parte de equipos interdisciplinares en hospitales, instituciones de intervención social, empresas, organizaciones no gubernamentales, entre muchos otros.

FECHA DE INICIO
22 de Septiembre de 2012 (Sábado)

INSCRIPCIÓN HASTA
27 de julio de 2012

MENSUALIDADES
16 X 90 Euros

INSCRIPCION
La inscripción deberá ser realizada como mínimo cinco días antes del inicio del curso. Para realizar la inscripción, será necesario entregar el Boletín de Inscripción y copias de los siguientes documentos: DNI , NIE, permiso de residencia o pasaporte.
La inscripción solo será formalizada después del respectivo pago y el envío de los documentos arriba indicados.
El comienzo de los cursos se realizará en la fecha prevista, siempre y cuando se consiga reunir el número mínimo de alumnos.


Informamos que en este momento disponemos de solamente 6 plazas.

Caso tenga interese podemos hacer la reserva de una plaza hasta Junio.