viernes, 12 de diciembre de 2008


- Usted está con problemas con el alcohol ¿no?...

Me quedo de una pieza.

- Este... ¿a qué se refiere?
- En todos sus últimos post habla de trago.

No me había dado cuenta. Es verdad que mi nariz ha crecido y se ha puesto rosada y porosa y que mi piel se ha vuelto cetrina y que despierto a cada rato en la noche y que por la mañana me sale algo de espuma por la boca (me dicen que se llaman "pituitas matinales") y que el temblor se me pasa con un poco de vodka, pero no me había dado cuenta de que mencionaba el asunto con cierta frecuencia.

Luciérnaga, la nueva gran actriz de Chile, prometo no volver a ver el vodka durante el mayor tiempo que pueda. O sea, hasta mañana en la mañana, cuando el maldito temblor no me deje ir a la oficina.

Pero es cierto, uno debería tratar de disimularlo.

5 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

¿Tai gueno pa chupar? ¿Será verdad o es una metáfora? Contigo nunca se sabe.

Mientras tome del gueno no hay problemas.

Saludos don loco.

luciérnaga dijo...

Pero por favooor, ese loco calificativo me hace morir de
vergueeeenza. Parece producto del
vodka.
En todo caso, nada importa, si le
quita el temblor matinal ¡Salud!
Je, je.
Un abrazo.

L.


(P.D. No se poner cremillas)

luciérnaga dijo...

Gracias por haber ido.
El teatro es comunicación, por eso
uno trata de entregar en la mejor
forma posible. No siempre se logra,
pero de todas formas se comunica y
eso hace disfrutar mucho.
Un inmenso abrazo.

L.

· dijo...

¿será que siempre se confunde y cree que bebe agua?

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Un chistecito para seguir el tema :

Los 10 Mandamientos ... del Vino

Mandamiento primero: ¡ Tomarse el vaso entero !
Mandamiento Segundo: ¡ Que tome todo el mundo !
Mandamiento Tercero: ¡ Tomar como carretonero !
Mandamiento Cuarto: ¡ Tomar harto !
Mandamiento Quinto: ¡ Tomar blanco y tinto !
Mandamiento Sexto: ¡ Tomar d' esto !
Mandamiento Séptimo: ¡ Tomar es antiséptico !
Mandamiento Octa'o: ¡ Tomar hasta quedar bota'o !
Mandamiento Noveno: ¡ Tomar del malo y del güeno !
Mandamiento Décimo: ¡ Tomar, aunque esté pésimo !

Sin vacilar marchar, soldados del buen tomar.

La familia que toma unida, permanece unida
-----------------------

:) :) :)