miércoles, 12 de marzo de 2008

Un amigo me pide que pase a ver a un muchacho que tiene internado en una clínica. Se lo fuma todo y la última fue que ayer se mandó unas tiras de peyote que cocinó. Peyote.
Es divertido. Terminamos muertos de la risa. Todavía tiene mescalina dandole vueltas por el cuerpo. De repente me mira extrañado y después de un par de segundos sacude la cabeza. ¿Qué te pasa? Mira desde otro mundo, pero al instante cae en éste. "Es que te ví el aura".
Mi aura es transparente y tiene puntitos rojos y negros. La de él es celeste. Él puede ver el aura porque tiene facultades especiales. Me explica que el color celeste de su aura es porque tiene los chakras abiertos. Y que yo debería hacer yoga para liberar mis emociones reprimidas y así que el aura se me vuelva celeste. El aura transparente no es mala me dice solícito, pero con cara de que hay peores. Tiene 15 años. Se despide con un abrazo.
A la salida está oscuro. Seguro que en la red hay datos sobre escuelas de yoga. Tengo que abrir los chakras, quizás tenga mas de alguno medio tapado. Mañana tengo que hacer una clase, ojalá que se me destape como a esa hora. En algún rato me acordaré de él y le haré un homenaje callado. Salud. Por el bendito cielo oscuro, el yoga y la profundidad de los chakras.

5 comentarios:

difusa dijo...

Yo ando en otra Speech Day, Debates, rondas de poesías, disculpa pero un mundo un poco más light .. etc ...que cresta es PEYOTE!!! Explica porfis.
Y encuenta al aura tal vez una ducha con agua más caliente!!!

Claudia Corazón Feliz dijo...

¿y cómo alguien tan joven termina tan drogo?

Igual comparto tu salú.

Saludos.

Rosemarie Fritsch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo Zuñiga dijo...

¿Qué pasa profesor?
Peyote y aura... mmmh, dejame ver... me surge una pregunta...
¿qué es primero?
¿el peyote o el aura?
Disculpadme pero peyote no me queda
¿me quedará aura?
Saludos a la salud...

· dijo...

desde Castañeda que no leía sobre el peyote, aunque hay lugares donde es parte del rito...¿o de la vida?

de chakras no sé, pero sí que el yoga ayuda a encontrar el vacío, la desconexión que luego permite conectarse íntegramente; supongo que como el peyote, pero sin el malestar que deben sentir al volver

en fin...