viernes, 28 de marzo de 2008

1.- Muerte de la tía C... Ayer al amanecer me despiertan para darme la funesta noticia. Tenía noventa. Murió después de un largo sufrimiento inconsciente. Abro, mirando por el ventanal, un antiguo poema inconcluso: "Todas las que te amaron han muerto".
2.- Hoy me reúno con los compañeros de la alegre figura, con los que juego dominó y hago brindis por los cielos y cualquier cosa que se cruce. Supongo que estaré triste.
3.- Encuentro todo interesante. Hasta lo mas banal. Pero ninguna palabra se asoma a mis labios como para quedarse. Todas huyen.
4.- Decido no hacerme demasiado caso. Debería uno hacerlo mas seguido.



La Casa de los Caballeros Teutones, en Viena. Me los imagino serios, emperifollados, adustos. Decididos a extender la fe cristiana por el universo y a defenderla a rajatabla. Dentro de la Casa estaba lleno de escudos de almas que ya no están sobre este mundo.

5 comentarios:

@pauli_moli dijo...

Como crees que he sobrevivido a mi todos estos años?

Como estas viejo amigo? Yo bien. Tranquila...algunos dias casi me echo un poco de menos...pero todavia es un casi. jajaja
Cuidate.

nos vemos

difusa dijo...

Aun sin palabras?

v dijo...

pucha... ayudándole a sentir...

Xi dijo...

Como dice un amigo, hay más profundidad en lo que flota que en lo que se hunde. Las banalidades son profundas, cuando la profundidad va con nosotros.

Además, hace tanto silencio a veces, que las palabras se suicidan.

Un abrazo grande, calladito.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Cuando yo no me hago caso, todo me sale bien. Pero me cuesta, la cosa del egocentrismo que le dicen.

Saludos.